Medio ambiente

Ofrecemos todos los Elementos necesarios para la instalación de un punto verde.
Contenedores especializados o multiusos. Para vidrio, baterías y pilas, aceite usado, plástico, papel, residuos orgánicos…




Contenedores e iglús
Los contenedores están destinados a la selección de los residuos comunes, como el cristal blanco, de color, plástico o papel.
Duraderos. Fuerte y rígida construcción, polietileno de alta calidad y novedosa tecnología de rotomoldeo utilizada para su fabricación hacen que estos contenedores sean excepcionalmente resistentes a los daños mecánicos y a las diversas condiciones meteorológicas (no cambian su color bajo los efectos de los rayos solaresestán estabilizados ante UV).
Gracias a su original diseño y novedosa forma, los contenedores tienen un aspecto estético, se pueden situar en lugares a la vista como las zonas residenciales, en los parkings, los parques y otros sitios de uso público.
Innovadores. El doble diseño de la puerta inferior del contenedor permite su vacíado fácil utilizando el sistema de grúa de dos ganchos (HDS).
Seguridad e higiene
Los contenedores de recogida selectiva de residuos tienen el certificado de higiene PZH y la opinión positiva de la Asociación de Ingenieros y Técnicos de Prevención de Incendios.
Posibilidades opcionales:
-
Se puede integrar una caja especial para pilas.
-
Se puede añadir una boca de descarga masiva con llave para comercios.
-
Posibilidad de cerradura adicional en minileader y superleader.
-
Caja y apertura especiales para discapacitados.
-
Se pueden rotular todo tipo de serigrafías y en cualquier tecnología, como Mouldingraphics.
Cubetos y suelos de trabajo
Las cubetas de retención están destinadas a prevenir el derrame de sustancias peligrosas o contaminantes cómo productos químicos, aceites, combustibles o pesticidas que puedan contener bidones u otro tipo de depósito. Además los suelos de trabajo facilitan la seguridad en el vaciado o llenado de los bidones. Tenemos una gran variedad capacidades y disposiciones disponibles en color naranja.
Hechos de polietileno de media densidad, resistente a los rayos UV y a las peores condiciones atmosféricas, ni se oxidan ni se pudren. Son muy fáciles de usar, la rejilla extraíble facilita su limpieza y vaciado y al ser muy ligeros son muy fáciles de manejar y almacenar. Fáciles de transportar, su perfil inferior moldeado hace el transporte fácil, por ejemplo en una carretilla elevadora. Se pueden adquirir enganches creando un suelo de trabajo. Sus perfiles facilitan el llenado de recipientes y su transporte con carretillas elevadoras. La gran capacidad y la robustez del cubeto minimizan el riesgo de fugas y previenen el vertido de sustancias químicas en la tierra ó el agua. Su fabricación sin juntas o costuras es a prueba de fugas.
Arcones
Permiten almacenar y sacar fácilmente con una pala sal en lugares donde hiela habitualmente, absorbentes en mantenimiento de carreteras, grano en granjas, etc…
Estructura genuina, diseño moderno, los arcones pueden ser ubicado casi en cualquier lugar. Ahorro de costes. Fácil de transportar y almacenar, están diseñados para que se puedan transportar por una carretilla elevadora. Un arcón puede almacenarse dentro del otro y apilarse ahorrando espacio de almacén. Salud y Seguridad: los arcones han sido testados y aprobados por el National Institute of Hygiene. Su sólida y rígida estructura en polietileno de alta calidad y la moderna tecnología hacen de estos arcones que sean extremadamente resistentes a daños mecánicos y a las más adversas condiciones atmosféricas (Son estables y resistentes a los rayos UV), No cambiarán de color con su exposición al sol. Son ligeros, no se corroen ni se pudren, no tienen ninguna parte metálica. Disponemos de las siguientes capacidades: 50, 100, 150, 300 kg., en color amarillo, verde y azul. Los arcones pueden ser equipados con cierre.
Recogida aceite usado
Tanques para recogida y almacenaje de aceite usado en sitios como: puntos limpios, aparcamientos, estaciones de servicio, parques de autobuses y camiones, garajes, talleres, muelles, puertos, astilleros, vertederos, industrias, etc.
El diseño de doble pared ofrece una protección excelente ante posibles derrames y filtraciones de aceite almacenado en la tierra o en el agua, y al mismo tiempo una válvula de llenado máximo protege contra el sobreflujo accidental. La recogida y el almacenaje de aceite usado de modo apropiado ayudan a minimizar los efectos dañinos de esta sustancia en el medioambiente. La construcción de doble pared, el detector de fugas y la protección ante el sobrellenado hacen que este tanque para aceite usado sea la opción más segura de recogida y almacenaje de aceite. Capacidades disponibles de 200, 600, 1.000, 1.300 y 2.500 litros.
Equipamiento estándar
-
Racor de vaciado de aceite compatible con acoplamiento Camlock 2” (conexión a cisterna).
-
Detector de derrames.
-
Detector de nivel de aceite.
-
Embudo especial.
-
Pantalla de filtro de metal que impide que se ensucie el interior del tanque.
-
Caben hasta 20 litros de aceite.
-
Tapa con cierre.
Equipamiento Opcional
-
Detector de nivel de aceite inalámbrico con visualización (Oil Watchman Plus).
-
Protección ante sobrellenado.
-
Válvula de cierre automático.